BRIXTON MOTORCYCLES: ¡Nuestro éxito mundial continúa!

Publicado: 13-11-2017

¡La base para otro capítulo en la historia de éxito mundial de BRIXTON MOTORCYCLES ha sido creada!

La BX 250 no es solo una BX 125 con un motor más grande, sino más bien un modelo completamente rediseñado, con un estilo independiente con indicadores LED KOSO en el manillar, faros LED BRIXTON, luz trasera LED y soporte de placa de matrícula lateral.

Siguiendo el lema “Any direction. As long as it’s your own.”, los propietarios de BX 250 pueden personalizar fácilmente su motocicleta , por ejemplo, con inserciones de madera individualmente adaptadas en el depósito de gasolina. Por supuesto, la BX 250 es un modelo técnicamente avanzado: con el motor de inyección bicilíndrico de 250 cc que está desarollado en Japón, los amortiguadores traseros son ajustables, el frente proporciona una horquilla de suspensión invertida para masas bajas sin suspensión, y por supuesto, el BX 250 se ofrece exclusivamente con ABS.

Ahora la familia BX 125, que hasta ahora incluía la clásica BX 125, la Café Racer BX 125 R y la BX 125 X con neumáticos de tacos, se ha ampliado la gama con la presentación de un nuevo modelo especial. La deportiva BX 125 Haycroft es un modelo con una cúpula, lo que significa que tiene en el frontal un revestimiento aerodinámico en un estilo clásico. Su deportividad se enfatiza con reposapiés instalados y silenciadores ajustables. El nombre de una calle en el distrito Brixton de Londres, esta edición especial está limitada a 444 unidades.

Otra innovación para el 2018 en el segmento de 125 cc: BX 125 también estará disponible con ABS opcional.

En su primera presentación en el Salón de la motocicleta de Vietnam en mayo de 2017, se vendieron en el stand de la feria unas 500 unidades a usuario final. Después de su gran éxito en Europa y Vietnam, el Grupo KSR está cerca de firmar contratos con importadores de casi 50 países de todo el mundo. Desde el punto de vista de la producción, ya se han realizado inversiones en una fábrica nueva y de última generación para satisfacer la demanda mundial.

La nueva marca de motocicletas BRIXTON fue presentada por primera vez en el EICMA hace dos años. El lanzamiento en el mercado del primer modelo, la BX 125, fue a principios de 2017. El diseño clásico, equipamiento moderno, mano de obra de alta calidad y los motores desarollados en Japón han dado lugar a un gran éxito de mercado: el BX 125 es una de las motocicletas más populares en la categoría de 125 cc en casi todos los países europeos.

La exitosa familia de 125 cc está creciendo: nuestro modelo de 250 cc se presentará por primera vez en el EICMA.

Distribuidor oficial BRIDGESTONE
Distribuidor oficial
Servicio Oficial KYMCO
Servicio Oficial

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido