KYMCO España muestra el primer navegador dirigido a los usuarios de motos

Publicado: 09-04-2018
  • Presenta ‘Noodoe Navigation’, su propuesta revolucionaria de movilidad urbana con un navegador creado específicamente para motoristas.
  • No consume datos y estará disponible a mediados de año para los usuarios de AK 550, el buque insignia de la marca.
  • En una segunda fase, la nueva app se irá incorporando progresivamente al resto de la gama KYMCO.


Madrid, 5 de abril. KYMCO España ha presentado este jueves en ‘Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid’ (del 5 al 8 de abril, en Ifema) las posibilidades que ofrece la nueva aplicación móvil enfocada a la seguridad en la circulación para los usuarios de dos ruedas: Noodoe Navigation, el primer navegador pensado para usuarios de motos que, además, se conecta y se integra en el cuadro de instrumentos de la motocicleta.

La nueva aplicación estará disponible a mediados de año para los usuarios de AK 550, el buque insignia de la marca. A partir de entonces, se irá incorporando a los diferentes modelos de la gama. 

KYMCO ha desarrollado una pionera y revolucionaria forma de comunicar la navegación. Durante la presentación, la primera marca de movilidad urbana ha ofrecido todos los detalles de esta nueva aplicación. Su principal característica es la forma tan sencilla y clara de informar de las maniobras hasta el destino, dentro de su objetivo de mantener la seguridad del usuario de motos en todo momento. Un motorista necesita de un vistazo, en un solo segundo, disponer de esta información, sin distracciones.

Por ejemplo, en marcha, el sistema va enumerando el número de intersecciones pendientes para iniciar la maniobra, ofrece los metros restantes para la misma y alerta de la distancia a la que se encuentra un radar, y la velocidad máxima permitida en la vía.

Solo en parado, en un semáforo por ejemplo, el usuario obtendrá en la pantalla del scooter otros detalles de interés en tres nuevas pantallas: información relacionada con el destino (hora y tiempo estimado, distancia pendiente de recorrer), la meteorología y el nivel de batería del móvil; el mapa de origen y destino; y por último, un mapa periférico con los detalles de las calles.

Una particularidad importante es que la nueva app no consume datos durante la navegación, porque el mapa queda instalado en la propia aplicación.

A la hora de configurar la ruta, la app permite elegir hasta cinco paradas o puntos de interés a elegir de entre Servicio KYMCO, gasolineras, tiendas, áreas de descanso, restaurantes, cafeterías, farmacia, bancos, hoteles, etc. Además, permite contar con tres destinos configurados de acceso rápido (la dirección de casa, trabajo y un destino favorito). 

Nuevo color AK 550 y nuevo Like 125

Por otro lado, como novedades, la marca expone por primera vez el nuevo color del AK 550, un nuevo color azul que se pondrá a la venta en el mes de julio. Durante el salón, los usuarios tendrán la oportunidad de votar el nombre del color en el stand y a través de las redes sociales en un concurso online que ha arrancado este lunes.

Además, KYMCO expone por primera vez en España el nuevo Like 125, un nuevo modelo completamente nuevo con más de 4 años de desarrollo, que aspira a convertirse en la referencia en el mercado de menos de 3.000 euros. Equipa un nuevo motor de 4 válvulas y 12 CV, de bajo consumo, silencioso y de respuesta inmediata, que entrega un par máximo a los 6.700 r.p.m. Ofrece un gran equipamiento con luces full LED, y se comercializará en nuestro país en la segunda mitad de abril en tres colores (gris, blanco y rojo) a un precio recomendado de 2.599 euros (incluido un año de seguro obligatorio con cobertura de robo). Su diseño es su principal valor diferenciador.

España ha preparado un amplio programa de actividades y ofrecerá promociones exclusivas en el scooter AK 550, buque insignia de la marca, y en el resto de la gama KYMCO

Fuera del stand y del propio recinto de Ifema, la marca ofrece pruebas dinámicas con los vehículos más potentes de su gama: AK 550, Xciting 400 y Super Dink 350. Los usuarios también pueden realizar pruebas en el circuito cerrado en Ifema con el scooter más demandado de la marca, el Agility City 125.


Distribuidor oficial BRIDGESTONE
Distribuidor oficial
Concesionario oficial KSR
Concesionario Oficial
Concesionario oficial BRIXTON
Concesionario Oficial
Servicio Oficial KYMCO
Servicio Oficial

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido